Cd. VictoriaZona Centro Tamaulipas

Muere Tamaulipeca que sufrio quemaduras en SPA en Nuevo León

LA VÍCTIMA SUFRIÓ HERIDAS EN EL 90% DE SU CUERPO AL INCENDIARSE LAS VENDAS EXFOLIANTES, EN UN ESTABLECIMIENTO EN GUADALUPE, NUEVO LEÓN.

Monterrey, Nuevo León. Una mujer resultó con quemaduras en casi todo su cuerpo, luego de sufrir un flamazo en un spa, por las que tras 5 días de agonía perdió la vida internada en un centro hospitalario.

El fatal accidente ocurrió la tarde del lunes, en un negocio de nombre Norella Boutique y Spa, ubicado sobre la avenida Pablo Livas en su cruce con San Sebastián, en la colonia Díaz Ordaz, del municipio de Guadalupe, Nuevo León.

En este lugar, una dama se encontraba en un tratamiento de belleza y relajación muscular e hidroterapia, cuando un repentino flamazo la alcanzó, en consecuencia la víctima sufrió quemaduras en el 90% de su cuerpo al incendiarse las vendas exfoliantes colocadas sobre su cuerpo.

Tras el accidente, la fémina fue trasladada en estado crítico al Hospìtal Universitario, lugar donde lamentablemente tras 5 días de agonía perdió la batalla entre la vida y la muerte.

La ahora occisa respondía al nombre de Diana Ortiz López, de 33 años de edad, quien antiguamente vivía en Victoria, pero su procedencia es de Abasolo.

El pasado martes, los peritos del Instituto Criminalística, especializados en incendios, y el personal de la Policía Investigadora llevaron a cabo indagaciones en el SPA.

De acuerdo con el departamento de Comunicación de la Secretaría de Salud, el lugar no contaba con los permisos correspondientes.

Durante la inspección y cómo evidencia, los expertos recolectaron una caja de resistencia utilizada para calentar piedras carbonizadas.

Las autoridades continúan realizando las investigaciones mientras que el negocio se mantiene cerrado y aún se desconocen las medidas a implementar.

Fuente: El Cinco

Notas relacionadas

Botón volver arriba