Política

Nada de amparitos

A Eugenio Hernández Flores y a El Pancholo García Chompa De Res, este 12 de mayo les negaron sendos amparos, uno quería evitar su extradición a Gringolandia; el otro deseaba echar abajo el desafuero ordenado por los diputeros federicos. ¡Tómenla marranos! Por puercos. Mira qué cochinos tan trompudos

LA JUSTICIA, NI LA RAZÓN

No los asiste ni el derecho, ni la justicia, ni la razón, ni el merecimiento. Por eso ambos apestan a huesos viejos en el fresco bote. ¿Quién saldrá primero de los tres, incluido Tommy? La desventaja es para el de Reynosa, pues aún no cae, pero va volando para allá y entonces empezarán a circular los numeritos en su lento y pesado cronómetro.

COMO DIJERA EL BUKI

Sí, es verdad, el ratero cornudo aún no pisa chirona, pero ya la está viviendo, desde hace unas semanas. La cargada en su contra ya le está pasando factura, desde ayer le está pesando la persecución. Al ratito empezará a mostrar las huellas de la preocupación en su cínico rostro, digo, si es que se deja ver, pues está bien clavado en McAllen. Pero como dijera El Buki; “Vete olvidando, de esto que hoy dejas y que cambiarás, por la aventura que tú ya verás, será tu cárcel y nunca saldrás”.

CHIN PUN PAN TORTILLAS PAPAS

Que se acelere todo este purrúm, que de un chin pun pan tortillas papas, se le dé bote a Cabeza, se lleven a Eugenio a Texas, y que se siga de corridito el Pedro. Y ¡Zaz! despertamos y ya mañana es domingo 6 de junio, listos más de un millón de ciudadanos en Tamaulipas, para ir a votar. ¿Qué va a pasar racita?

AQUÍ LES DARÁN BOQUETE

¿Qué para Nuevo Laredo? Pues que en nuestro rancho, creemos que la guinda le va a meter una señora bailada a la azuleja. De la tricolora, ni quien se acuerde, ni siquiera habrá servido ni  para hacer la tarea de zapa (pero de sapa sí y muy desgraciada).

CUANTAS PARA EL DRINK TEAM

¿Para cuántas posiciones de las cinco, les gusta que ganen los panuchos? ¿A poco el pueblo va a votar por Rovas? ¿Somos tan masoquistas que ahora queremos que nos la deje caer desde otra posición, en otro puesto, el bandido este? ¿Y La Potra Zaina, a la morra esa le valdrá el haberse cambiado de partido al cuarto para las 12? ¿No que la raza de Nuevo Laredo no traga a los chaqueteros y que se guacarea en los traidores?

LAS TRES LACRITAS

¿Será cierto que nuestra gente es tan ciega que no va a salir a votar y dejará que se reelija la trinca de diputeros pitufos que van en la boleta, dos de ellos para curuleros rancheros y el otro para seguir paseándose en San Lázaro? Cuando que su levantar de manos en el congreso de Tamaulipas y en el del país, sólo ha sido para joder a Nuevo Laredo o para intentar hacernos más daño que nunca.

NO AL ABSTENCIONISMO

A como la vemos ahorita, así en caliente y de repente, los del partido panucho sólo le pueden ir tirando a que la gente se abstenga, que la banda no salga a sufragar, que el pueblo la vuelva a regar como cuando se reeligió Rovas en junio de 2018, con inches 50 mil votos, de un padrón electoral de más de 300 mil cristianos, cristianos que decidieron no ir a votar y entonces aquel pudo comprar muchos votos con el dinero del mismo pueblo.

EL FUTURO DE LA CIUDAD

Huelga decir que este 6 de junio, con las votaciones para alcalde, para diptuados locales y para legislador federal, Nuevo Laredo se está jugando su futuro inmediato, pero también al de mediano y largo plazo. No podemos poner a cualquier bandida a dirigir el gran tesoro o erario de la ciudad, ni los destinos de la misma. Ni tampoco elegir diputados que protejan y cuerpeen al malandrín de Reynosa que dirige a todo Tamaulipas desde Ciudad Victoria. ¿Si comprenden verdad?

¿QUÉ TAL DE ZOQUETEADAS?

¿Cómo andan de aguas? ¿Sus coches aún no se atascan, no se han dañado en las gachas y anegadas calles del rancho? Ojalá que no la estén pasando mal, tanto con las lluvias como con lo paupérrimo que está el piso de todo el pueblo. La buena noticia es que jueves y viernes no lloverá (no nos crean a nosotros, lo dijo el “Mentirológico Nacional”), pero la mala es que el sabadrink regresan las lluvias desde tempranito y hasta entrada la tarde. Valiendo progenitora.

QUE LLUEVA TODO MAYO

El pueblo no lo sabe, pero necesitamos que llueva todo el presente mes, para que el domingo 6 de junio, la ciudadanía fastidiada, salga como uno solo a votar, pero que lo haga en contra de quienes nos tienen tan empinados como pueblo, como comunidad, como ciudad. Estos desgraciados tienen que irse por el caño, pero sólo el elector lo puede conseguir. Así que votemos todos para botarlos a ellos.

Notas relacionadas

Te puede interesar
Cerrar
Botón volver arriba