Seguridad

Estos son los mensajes de Norberto hacia su exnovia Yuri, principal sospechosa

Tras la muerte del joven Norberto Ronquillo, las autoridades han filtrado múltiples teorías de los presuntos homicidas del joven, donde se culpa a su expareja sentimental

Ciudad de México.- Tras la muerte del joven Norberto Ronquillo, las autoridades han filtrado múltiples teorías de los presuntos homicidas del muchacho, en la que ‘lanzaron’ los mensajes de este hacia su exnovia.

Yuri, eres la mejor del universsssss”, uno de los muchos textos que mandó el chico a su entonteces pareja sentimental.

Cabe recordar, su relación data de 2016, durante sus inicios en la universidad, donde estuvo por cuatro meses.

Tras múltiples indagatorias, el padre de Norberto declaró que la chica fue la autora intelectual del rapto, pues por alguna razón conoce a los captores físicos.

Ella por alguna razón conocía a estas personas, a esta banda que ya dos están detenidos, otros por detener. Ella les dijo a ellos, ‘Norberto me debe 700 mil pesos. Qué les parece que lo secuestramos, y al tío como tiene dinero, como tiene negocios en la Central de Abastos, le podemos quitar cinco millones muy fácil”, declaró el progenitor.

De momento Yuri se encuentra prófuga de la justicia, por lo que su cuenta de Facebook, está inactiva desde el pasado 14 de julio, donde publicó una foto en compañía de dos hombres.

https://www.facebook.com/yuri.mrtzc/posts/1229119483922957:0

Fuente: Tribuna

Notas relacionadas

Botón volver arriba