VIRAL

Escucha desgarradores ruidos de bañera, la destruye y encuentra insólita criatura (VIDEO)

Un video de Facebook nos mostró el increíble hallazgo que hizo un joven, luego de escuchar una serie de lamentos que provenían de una bañera. El chico rompió un inodoro y quedó en shock al ver a una extraña criatura en su interior.

Inesperado hallazgo dejó en shock a miles de usuarios. A través de Facebook se compartió un video en el que se revela la increíble criatura que logró encontrar un joven, en las cañerías de su vivienda. El muchacho contó en redes sociales que escuchó una serie de ruidos en su vivienda, los cuales provenían de las tuberías, por lo que no dudó en destruir la bañera y ver qué había dentro. Lo que encontró se viralizó en México, España y Estados Unidos.

La grabación compartida en Facebook registró la increíble anécdota de un hombre al descubrir a los responsables de los desgarradores sonidos que salía de las cañerías de un baño. Con la ayuda de un martillo, el sujeto rompió la porcelana con cemento que protegían los tubos de agua e inspeccionó su interior para rescatar a un travieso animal.

Totalmente exhausto, el hombre captó en un video viral de Facebook el increíble rescate de un travieso gato, que aprovechó su diminuto tamaño para aventurarse en las enormes cañerías de su humilde hogar.

El video de LADbible fue compartido en Facebook con la frase “tuve que romper mi porcelanato para rescatar a un gatito”, se puede leer en las redes sociales. Afortunadamente, el gato fue rescatado sano y salvo de una tubería que pudo terminar siendo una trampa mortal.

A tan solo unas horas de su publicación, el video viral de Facebook acumuló más de 869 000 reproducciones, 444 compartidos y 491 comentarios. “¡Qué gran hombre para romper el inodoro y hacer un rescate seguro para una pequeña vida!”, “Me alegro de que el gatito se salvó, pero muy curioso. ¿Cómo llegó allí en primer lugar?”, fueron los mensajes de asombrados usuarios.

https://www.facebook.com/LADbible/videos/496861164415887/

Fuente: Redes

Notas relacionadas

Botón volver arriba