Cd. MaderoZona Sur Tamaulipas

Dignifica DIF Madero a los adultos mayores

Invita a las personas que tengan 60 años o más a que formen parte de los talleres que tiene para ellos Casa Club

Antonio Sosa

Con la finalidad de promover y fomentar los espacios de esparcimiento para el desarrollo integral de los adultos mayores, la Sra. Ana Cristina Organista de Oseguera quien preside el Sistema DIF de Ciudad Madero, invita a las personas que tengan 60 años o más a que formen parte de los talleres que tiene para ellos Casa Club.

En este sentido, informó que actualmente se encuentran inscritos en la Casa Club del Adulto Mayor 100 abuelitos, quienes disfrutan de todos los servicios como: clases de alfabetización y computación impartido por el Instituto Tamaulipeco para la Educación de Adultos Mayores (ITEA), atención médica, actividades recreativas como danza folklórica, canto, activación física, actividades sociales, paseos recreativos y la oportunidad de formar parte del Equipo de Cachibol.

Asimismo, la titular del DIF municipal agregó que en Casa Club se promueve el autoempleo en los adultos mayores con los talleres de manualidades (pintura en tela, bordada y tejida) haciendo posible que obtengan su propio recurso con la venta de sus trabajos.Las instalaciones de Casa Club se ubican en calle Alfonso Bújanos esquina con Rafael Puente en la colonia Jesús Luna Luna y las actividades se imparten de lunes a viernes de 8:00 de la mañana a 4:00 de la tarde.

De esta manera es como el Sistema DIF Madero continúa trabajando en acciones de integración social a beneficio de los adultos mayores para que puedan tener una vejez más dinámica, agradable y sobre todo, más digna.

Fuente: El sol de Tampico

Notas relacionadas

Botón volver arriba