AltamiraZona Sur Tamaulipas

Aumenta aceptación de la sociedad tamaulipeca de la comunidad lésbico gay

Altamira, Tamaulipas.- Al menos en el sur de Tamaulipas la sociedad ya ha transformado su visión hacia la comunidad lésbico gay, ya que entre los diferentes sectores ya existe mayor aceptación entre estas personas con tendencias sexuales distintas.

Coordinador municipal de equidad de género Saúl Serratos Sandoval menciona que a comparación de otros estados, donde las agresiones en contra de gays, lesbianas y trans, Tamaulipas ha disminuido de forma considerable el panorama en contra de la comunidad.

Revela que en Veracruz fue uno de los Estados, por su cercanía con Tamaulipas, donde la alarma por violencia contra la comunidad lésbico gay creció en la estadística, por lo que por varios meses, quienes pertenecen a este sector de la sociedad, estuvieron en zozobra que las agresiones se extendieron al sur de nuestra entidad.

Por este motivo, la comunidad lésbico gay, ha modificado sus hábitos para relacionarse en sociedad, se manejan en un ambiente muy reservado en sus centros de trabajo y otros sitios públicos, para evitar cualquier incidente con personas que no concuerdan con sus ideologías.

Fuente: En Linea Directa

Notas relacionadas

Botón volver arriba