VIRAL

(VIRAL) Come insectos venenosos para aumentar seguidores y muere

El blogger falleció durante una transmisión en vivo tras comer insectos venenosos.

El cuerpo del blogger conocido solamente como ‘Sun’, fue encontrado sin vida en el interior de su departamento. La policía asegura que la muerte se produjo minutos después de participar en un reto que consistió en ingerir insectos venenosos, lagartijas, exageradas cantidades de alcohol, vinagre, y más. 

Ningún estómago puede resistir tanto.

El hombre de 35 años falleció durante una transmisión en vivo el pasado 18 de julio que tenía como objetivo aumentar seguidores. Como resultado, las autoridades dieron de baja el video donde sus fans de DouYu (una plataforma similar a YouTube) fueron testigos de los excesos que lo condujeron a la muerte.

El blogger comió insectos venenosos con tal de ganar unos likes 

En las imágenes se apreciaba que el blogger, residente de Hefei, una provincia China, hizo girar una rueda que contenía distintos elementos peligrosos que debía ingerir. Según su suerte, comió insectos venenosos y gecos y tenebrios (gusanos de harina). 

‘Sun’ contaba con por lo menos 15 mil seguidores. Todas las noches transmitía en vivo y ese día no fue la excepción, pues cuando la policía llegó a su residencia, la computadora seguía en el streaming. Fue hallado inconsciente en su habitación y sin signos vitales.

Fuente: Redes

Notas relacionadas

Botón volver arriba