ReynosaZona Norte Tamaulipas

Roban un despacho en la Zona Centro de Reynosa

En el interior faltaba un minisplit, aparatos de computación y otras cosas de valor

Por: Jaime Jiménez

La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), inició la carpeta de investigación por el robo a un despacho contable en Reynosa.

Los hechos ocurrieron en una oficina de contabilidad, ubicada en la calle Aldama y libramiento Luis Echeverría en la zona centro. Un encargado del lugar, manifestó que al llegar muy temprano para iniciar las labores, se percató que el candado de la puerta principal estaba forzado.

De inmediato, revisó en el interior y faltaba un minisplit, aparatos de computación y otras cosas de valor; todo indicó que el hurto fue cometido por dos personas, no identificadas hasta el momento.

Cuando el hecho quedó al descubierto, lo reportó al Centro de Control, Comunicaciones y Cómputo (C4); en consecuencia, se movilizaron elementos de la Policía Estatal Acreditable (PEA). Los uniformados, realizaron un rondín de vigilancia por el primer cuadro de la ciudad y se entrevistaron con el encargado del inmueble.

Después de ejecutar una inspección, aconsejaron que los propietarios acudieran a la Procuraduría local para formalizar la denuncia.

Un encargado, compareció ante la Unidad General de Investigación (UGI) Especializada en Delito de Robo en turno, mientras que el Ministerio Público (MP), procedió a levantar el acta.

Fuente: Vox Populi Noticias

Notas relacionadas

Botón volver arriba