AltamiraZona Sur Tamaulipas

Realizará el Gobierno Municipal de Altamira Jornada de Oferta Laboral

*Se ofertarán 50 vacantes de operador carretera; evento se efectuará en plaza Constitución

Con la finalidad de impulsar el crecimiento del empleo, el Gobierno Municipal de Altamira, que preside la alcaldesa Alma Laura Amparán Cruz, realizará una Jornada de Oferta Laboral que se llevará a cabo este viernes 26 de julio en la plaza Constitución, en la Zona Centro.

Omar Fernández de Lara, director de Desarrollo Económico, informó que esta actividad la realiza la Secretaría de Economía por octava ocasión a través de la dependencia a su cargo, generando excelentes resultados al fortalecer el empleo en el municipio mediante el acercamiento de la industria a la ciudadanía en general.

Señaló que estas acciones permiten obtener una estabilidad económica a las familias altamirenses que aspiren a acceder a este tipo de trabajo, por lo que invitó a la ciudadanía a esta Jornada de Oferta Laboral que se efectuará en horario de nueve de la mañana a dos de la tarde, en el lugar mencionado.

Por su parte, la coordinadora de Reclutamiento y Selección de Search RH, Dalila Barrera del Ángel indicó que en esta Jornada Laboral se ofertarán 50 plazas de operador carretera con licencia federal tipo E, cuyo salario oscila entre los 5 mil y 8 mil pesos semanales.

Estas vacantes son para trabajar en la empresa Solística, que es una filial de Grupo Femsa y los requisitos son contar con secundaria terminada, experiencia comprobable de 2 años, edad entre 22 y 50 años y la licencia federal tipo E.

En la rueda de prensa, también estuvo presente José Luís López Romero, coordinador de Recursos Humanos de la empresa Solística y personal directivo del área de Desarrollo Económico de la Secretaría de Economía del Gobierno Municipal de Altamira.

Notas relacionadas

Botón volver arriba