Río BravoZona Norte Tamaulipas

En Río Bravo mujer se salva de morir tras embestida por el tren

Resultó con lesiones de consideración al ser arrastrada en su camioneta por un tren

Por: Jaime Jiménez

Luego que intentó ganarle el paso al tren, una mujer resultó lesionada al ser arrastrada en la camioneta en la que viajaba, en el municipio de Río Bravo, Tamaulipas.

El accidente se suscitó en el sector de Ferrocarril 3, en el vecino municipio, hasta donde acudieron cuerpos de emergencia y algunos curiosos.

Todo indica que la conductora intentó ganarle el paso al tren carguero, cuyo operador frenó de inmediato, viendo al vehículo trepado en la parte frontal de la pesada unidad.

Solicitaron apoyo mediante el Centro de Control, Comunicaciones y Cómputo (C4). Posteriormente, arribaron paramédicos a bordo de una ambulancia.

Valoraron a la tripulante de la camioneta, quien presentaba rasguños y golpes de consideración a causa del fuerte impacto. Después, la trasladaron al hospital.

A la escena también llegaron oficiales de la comandancia de peritajes de la Dirección de Tránsito y Vialidad de Río Bravo. Solicitaron una grúa para movilizar la camioneta siniestrada hacia el corralón municipal, no sin antes realizar un inventario.

Fuente: Vox Populi Noticias

Notas relacionadas

Botón volver arriba