ReynosaZona Norte Tamaulipas

Mejora Gobierno de Reynosa calles del primer cuadro de la Ciudad

Con 6.5 millones de pesos pavimentan tramo de la calle San Luis Potosí, cerrada temporalmente​ por el desarrollo de la obra.

Por: Sandra Torres

Reynosa.- El Gobierno Municipal, que preside la Doctora Maki Esther Ortiz Domínguez, pavimenta el acceso al primer cuadro de la ciudad, por la calle San Luis Potosí, donde se invierten 6 millones 500 mil pesos, que ayudarán a agilizar el tráfico vehicular en el área, que fue cerrada temporalmente.

La Presidente Municipal, Maki Ortiz, declaró al poner en marcha la pavimentación de esa vialidad, que: “Vamos a seguir trabajando para todos ustedes y lograr tener una ciudad cada vez más bella, con el programa de obras más grande en la historia de Reynosa”.

El cruce de San Luis Potosí con Tiburcio Garza Zamora, Venustiano Carranza y Ferrocarril, es uno de los accesos más utilizados para llegar a la Zona Centro, y es también la avenida más transitada por el transporte público, para el servicio de estudiantes y trabajadores principalmente.

Además de las obras de pavimentación en la Zona Centro, por parte de la Secretaría de Obras Públicas, Desarrollo Urbano y Medio Ambiente, la Coordinación General de Servicios Públicos Primarios realiza de manera continua rehabilitaciones de la carpeta asfáltica para contribuir a una mayor seguridad de peatones y automovilistas.

Fuente: Metro Noticias

Notas relacionadas

Botón volver arriba