Cd. MaderoZona Sur Tamaulipas

Impulsa Oseguera la Creación de un Mejor Madero

Con una intensa agenda de trabajo en campo,  el alcalde Adrián Oseguera Kernion reiteró a familias maderenses de la colonia Ampliación Los Pinos que su compromiso es el de impulsar la creación de un Madero de bienestar y próspero para la atracción de nuevas inversiones.

Lo anterior sucedió durante un recorrido de supervisión del alcalde al dren pluvial en Calle 13 y 32 donde supervisó los trabajos de desazolve y saneamiento, así como la compactación de caminos y limpieza de vialidades para la dignificación de decenas de hogares en dicha colonia.

“Los síndicos y regidores son testigos de los trabajos que estamos llevando a cabo, en mi Gobierno somos un equipo y estamos trabajando todos juntos por Ciudad Madero”, aseguró el Presidente Municipal, quien reconoció la labor del cabildo maderense al aprobar los diferentes paquetes de obra pública que han beneficiado a miles en la urbe petrolera.

Acompañaron también al alcalde, el director de Obras Públicas, Carlos Leal Contreras y el Director de Servicios Públicos, Jesús Suárez Mata quienes en contacto personalizado con los vecinos de la Ampliación Los Pinos, atendieron a las diversas demandas e inquietudes de los presentes.

Luego de que Oseguera Kernion hiciera un llamado a los ciudadanos para evitar arrojar desechos a las lagunas, refirió al crecimiento acelerado que se espera próximamente en Madero con la llegada de nuevas inversiones como la registrada recientemente en la colonia La Barra con la construcción de una terminal de logística de la empresa ISAOSA, derivada de la certidumbre que se palpa en el actual Gobierno Municipal.

 “Vienen inversiones a Madero, así me lo confirmó el Secretario de Turismo, Fernando Olivera Rocha, tenemos en puerta un proyecto hotelero y se avecina la derrama económica de la reconfiguración de la refinería Francisco I. Madero”, finalizó.

Notas relacionadas

Botón volver arriba