Cd. VictoriaPrincipalZona Centro Tamaulipas

Invertirán 17 mdp para buscar agua en Ciudad Victoria

Se están haciendo estudios para nuevas fuentes de abastecimiento, bien localizadas y sectorizadas para que las mismas no generen un costo mayor en energía para la distribución del agua

Ciudad Victoria, Tamaulipas. – Un total de 17 millones de pesos se estarán invirtiendo para la búsqueda de agua en la capital del Estado, manifestó el director de Obras Públicas en el Ayuntamiento de Ciudad Victoria, Edgar Valdez.

Dijo que de las inversiones totales de más de 40 millones de pesos que se van a realizar para la sectorización, en donde 25 millones son para el tema de modernización del sistema hidráulico, cerca de 17 millones de pesos van a la búsqueda de nuevas fuentes de agua.

Expresó que se están haciendo estudios para nuevas fuentes de abastecimiento, bien localizadas y sectorizadas para que las mismas no generen un costo mayor en energía para la distribución del agua, para que estén estratégicamente colocadas y poder llegar así a nuevas áreas de la capital, sobre todo las que más adolecen del tema del agua.

El director de Obras Públicas puntualizó que esperan en próximas fechas poder arrancar esta inversión y de una vez por todas buscar las nuevas fuentes de abastecimiento de agua en Ciudad Victoria.

Fuente: Hoy Tamaulipas

Notas relacionadas

Botón volver arriba