Cd. MaderoZona Sur Tamaulipas

Familias agradecen a Oseguera proyecto turístico en laguna “La Ilusión”

En materia de progreso y crecimiento económico beneficiando a cientos de familias que viven colindantes al sistema Lagunario

Antonio Sosa

Familias maderenses reconocieron la gestión del alcalde Adrián Oseguera Kernion, en materia de progreso y crecimiento económico beneficiando a cientos de familias que viven colindantes al sistema Lagunario de la urbe petrolera, para el que se contempla una importante reconfiguración para la realización de un proyecto turístico.

“Este mismo año quedará el proyecto, vamos a sembrar lobinas, pondremos trajineras y palapas. No solo estamos proyectando a nuestras bellas lagunas como destinos turísticos y fuentes de empleo, también estamos dando nuevos espacios a la comunidad para que convivan y refuercen su integración social que tanta falta nos hace”, dijo el edil maderense.

Lo anterior se registró durante su visita a la colonia “La Ilusión”, donde fue acompañado por el Director de Obras Públicas, Luis Carlos Leal Contreras y por el Director de Servicios Públicos, Jesús Suárez Mata, así como síndicos y regidores de la comuna maderense.

Al respecto, María de los Ángeles Tesillos externó: “No tenemos muchos parques por aquí donde puedan jugar los niños, con este trabajo, el Presidente Municipal está beneficiando a más de cien familias de manera inmediata, también le agradecemos su preocupación por el alumbrado y por arreglar nuestros caminos, después de mucho tiempo ya pasan de nuevo los camiones de basura por nuestras calles”.

Luego de dar indicaciones para arrancar de manera pronta con los trabajos de reconfiguración en la laguna “La Ilusión”, el alcalde aseguró que se mantendrá en campo, cercano a la población para también, garantizar acciones de saneamiento y fumigación en las 109 colonias.

Fuente: El sol de Tampico

Notas relacionadas

Botón volver arriba