TampicoZona Sur Tamaulipas

Sector restaurantero podría aumentar precios de menús próximo año

-Ante el inminente incremento en costo de la canasta básicaTampico, Tamaulipas.-Debido a que se prevé un incremento de un 30 por ciento en el costo de los productos que integran la canasta básica, el sector restaurantero no descartan la posibilidad de subir los precios en su menú.

Así lo informó Reyes González del Ángel, presidente de la Asociación de Empresarios de Restaurantes y Alimentos Condimentados en la zona, ya que expresó que todo lo que sea aumento en el precio de los insumos les afecta.

“Esto es una cadenita, lo que sí hemos estado apretándonos el cinturón todo el sector gastronómico en que todos los aumentos los hemos absorvido, no los hemos reflejado en la lista de precios al público”.

Refirió que a lo largo de este 2019 se han registrado aumentos en distintos insumos como limón, huevo, tomate y ellos mantienen la misma lista de precios.

“De repente el limón llegó a subir a 60 pesos, el aguacate a 100, ahorita si te das cuenta no sé que esté pasando pero está escaseando el huevo”.

Por ello, manifestó que el inminente aumento al precio de los productos que integran la canasta básica, tienen que revisar costos para ver la manera de no aumentar precios.

“Lo que menos nos conviene es estar incrementando los costos es una rueda de la fortuna entre más aumentemos menos ventas”.

Fuente: En Linea Directa

Notas relacionadas

Botón volver arriba