Seguridad

ANCIANA SE AHORCA EN EL PATIO DE SU CASA

Ata una soga en un árbol,lo había intentado antes, ahora lo logra.

Pánuco, Ver.- Agobiada por severos problemas nerviosos que la mantenían en constante depresión, una mujer de la tercera edad se quitó la vida, ahorcándose en el patio de su vivienda

La tragedia tuvo lugar alrededor de las 18:40 horas del lunes, siendo los propios familiares los que presenciaron el dantesco cuadro al encontrar a la mujer de la tercera edad ahorcada en el patio de su casa.

La hoy occisa respondía al nombre de María Susana Sandoval Orta de 79 años de edad, con domicilio en la calle Azucena, de la colonia San Martín de esta ciudad.

En versión de sus seres queridos que se encontraban consternados por la fatal desición, se conoció la infortunada mujer que no era la primera vez que la ahora finada intentaba suicidarse, ya que en otra ocasión lo había intentado, pero lograron evitarlo.

Trascendió que la ahora occisa presuntamente presentaba problemas con su sistema nervioso central, lo que la mantenía con frecuencia inmersa en severas depresiones

Al reportarse los hechos, al domicilio acudieron paramédicos de la Cruz Roja para constatar signos vitales, así como Fuerza Civil para acordonar la escena de la tragedia.

Al sitio llegaron elementos de la Policía Ministerial y peritos forenses, quienes procedieron a realizar las pesquisas, correspondientes, el fiscal investigador en turno, ordenó el traslado del cuerpo al personal del Servicio Médico Forense.

Fuente:m Expreso.press

Notas relacionadas

Botón volver arriba