TampicoZona Sur Tamaulipas

RESGUARDAN MIL SITIOS TURÍSTICOS EN LA ZONA SUR

Se concentran en sitios turísticos y límites con el estado de Veracruz

TAMPICO, Tamaulipas. Un promedio de mil elementos de las diferentes corporaciones policíacas estatales y federales se mantienen recuerda que la zona sur de Tamaulipas durante el operativo Verano 2019 y se concentran en sitios turísticos y límites con el estado de Veracruz.

La cifra de elementos de la Policía Estatal Acreditable alcanza casi los 400 luego de la llegada de 30 elementos más que arribaron procedentes de la capital del Estado a la zona sur de Tamaulipas y que fueron distribuidos estratégicamente entre Tampico Madero y Altamira.

Carlos González coordinador de la zona sur de la PEA dió a conocer que el arribo de más elementos pertenecientes a la corporación y que llegaron procedentes tanto del centro como del norte del estado fueron desplazados hacia esta región para colaborar con las acciones preventivas durante la temporada vacacional.

Los refuerzos de la Estatal Acreditable se suman a las acciones coordinadas entre las autoridades estatales, Secretaría de Marina, Ejército Mexicano, Policía Investigadora y demás dependencias de auxilio. El jefe policiaco destacamentado en la zona sur indicó además qué son sitios turísticos los que principalmente se encuentran resguardados tales como el centro de Tampico y playa de Miramar de Ciudad Madero.

Fuente: La Razón

Notas relacionadas

Botón volver arriba