ReynosaZona Norte Tamaulipas

Ponen especial atención en La Playita y Albercas

El objetivo es preservar la seguridad y la integridad física de los bañistas

Por Carlos Peña

La Coordinación Municipal de Protección Civil desplegó 50 elementos para vigilar La Playitaalbercas, así como entradas y salidas de la ciudad para auxiliar a vacacionistas en este periodo de verano.

Explicó que son 50 elementos efectivos entre bomberos, Protección Civil y paramédicos divididos en dos turnos, además de 50 voluntarios brigadistas.

Para el efecto el responsable de esta dependencia, Federico Pérez Lozano, informó que estarán poniendo especial atención en las principales albercas privadas y La Playita.

Igualmente desplegarán brigadistas y vehículos de emergencia en entradas salidas de la ciudad, así como los accesos a los balnearios, apuntó Pérez Lozano.

Dijo que hasta este día no ha habido casos de contingencias, pero se mantienen alertas.

Igualmente no hay reportes de incendios o accidente caseros.

Recomendó a los automovilistas a conducirse tomando en cuenta las medidas de precaución, respetando los límites de velocidad.

Asimismo recomendó a los padres de familia a mantener observados a los menores, tanto en casa habitación y en los centros de recreación, para evitar accidente lamentables.

De este modo se cumplen las instrucciones que ha girado la alcalde Maki Ortiz Domínguez para salvaguarda de la integridad física de los vacacionistas.

Fuente: La Tarde

Notas relacionadas

Botón volver arriba