Cd. MaderoZona Sur Tamaulipas

Playa Incluyente de Miramar con proyección nacional

En este espacio se brinda a las personas con discapacidad y adultos mayores apoyo para poder disfrutar de la costa maderense con atención y aparatos especiales

Antonio Sosa 

Al ser una de las pocas playas existentes en México, los servicios de Playa Incluyente de Miramar es proyectada a nivel nacional por el sistema DIF de Ciudad Madero.

En este espacio se brinda a las personas con discapacidad y adultos mayores appoyo para poder disfrutar de la costa maderense con atención y aparatos especiales.

La directora general del Sistema DIF Madero, Amelia Josefa Pérez Rodríguez, indicó que en diversas cápsulas transmitidas a nivel nacional se dará a conocer este espacio.

“Madero es pionero en este tipo de instalaciones en todo el Golfo de México” expuso la funcionaria quien precisó que los promocionales ya se realizaron en la costa maderense.

Amplió además que “se brindó información específica del servicio que en esta Playa Incluyente se otorga, así como también la calidez y cuidado con la que el personal y fisioterapeutas atienden a las personas con discapacidad y adultos mayores”.

Fuente: El sol de Tampico

Notas relacionadas

Botón volver arriba