Cd. MaderoZona Sur Tamaulipas

Madre pide resultados a las autoridades que buscan a su hijo desaparecido hace dos meses

Madero, Tamaulipas.-Una madre de familia acudió a la Unidad Especializada de Personas Desaparecidas en Madero, para solicitar información en torno al avance de las investigaciones por la desaparición de su hijo de 22 años.

Lourdes Medina Sánchez, señaló que desde el pasado 25 de mayo no sabe nada de su hijo, quien acudiría a un convivio con algunos amigos, por lo que presuntamente se vería con uno de ellos en la colonia Puerto Alegre, pero según información recabada por las autoridades, nunca llegó al lugar.

Mencionó que ya han pasado 58 días de la desaparición de su hijo y no sabe nada sobre su paradero, por lo que consideró que existe la posibilidad que su hijo ya no viva, pero desea saber donde está.

Destacó que recibió llamadas anónimas donde le señalaban que no buscara a su hijo o que se encontraba en determinado lugar, pero nunca le fue solicitado algún rescate.

Añadió que lo único que desea es que se avance con las investigaciones y no se deje de lado hasta saber el paradero de su hijo, por lo que espera tener la misma atención en el caso de su hijo, como la obtenida en el del joven Mario Olivo.

Finalizó diciendo que las autoridades le argumentaron que se iban a comunicar con ella al momento de tener más noticias del caso.

Fuente: En Linea Directa

Notas relacionadas

Botón volver arriba