AltamiraZona Sur Tamaulipas

Implementa Comapa Altamira Campaña de Descuentos en Beneficio de sus Usuarios


La Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Altamira invita a los usuarios que mantienen adeudos con el organismo, para que aprovechen una campaña de descuentos en recargos, multas y sanciones y regularicen su situación a la brevedad.

La Lic. Deysi Penélope Mejorada Chávez, coordinadora de Vinculación Social del organismo, informó lo anterior y detalló que los usuarios pueden acudir a cualquiera de los 11 módulos para aprovechar esta campaña y hacer un convenio especial con parcialidades ajustadas a sus posibilidades económicas.

Asimismo, indicó que existen usuarios de tipo comercial, industrial y doméstico, que mediante este tipo de convenios pueden obtener descuentos desde un 40% hasta un 100% de descuento, y un 80% de descuento en multas, sanciones y recargos, en caso de liquidar el adeudo.

Señaló que se tiene identificado un considerable rezago por parte de los usuarios, por lo que contando con el apoyo del municipio, se implementan este tipo de campañas que tienen como finalidad que el organismo operador del vital líquido regularice estos pendientes, por lo que es necesario dimensionar la importancia del pago oportuno de los consumidores.

La coordinadora de Vinculación Social de Comapa Altamira, señaló que el organismo tiene un universo de 105 mil usuarios, de los cuales alrededor de un 88% mantiene adeudos, por lo que reiteró que es de gran relevancia el abatir este rezago a través de la implementación de este tipo de programas.

Para finalizar, la Lic. Mejorada Chávez, los invitó a acudir a cualquiera de los 11 módulos, en un horario de las 08:00 A.M. a las 15:00 P.M., hasta el día 15 de agosto, fecha en la que concluye esta campaña.

Notas relacionadas

Botón volver arriba