Cd. VictoriaZona Centro Tamaulipas

Riña por cerveza en Ciudad Victoria terminó en apuñalamiento

Una persona de la tercera edad resultó con lesiones en sus manos luego de que presuntamente peleará con una persona por un malentendido en la compra de unas cervezas

Ciudad Victoria, Tamaulipas. – Una discusión entre compañeros de parranda terminó con una persona puñalada en la colonia Pedro Sosa. Los hechos ocurrieron en el dos Hernán Cortés de la colonia Pedro Sosa en Ciudad Victoria.

Presuntamente cuando una de las personas involucradas acudió a comprar cervezas a un depósito cercano y al regresar fue agredido por su compañero de parranda.

Hasta el momento se desconoce cuál haya sido el motivo del por qué el agresor lo apuñaló en las manos, según testigos, fue por cervezas.

Elementos de la Policía Estatal arribaron al lugar y solicitaron el apoyo de los técnicos en urgencias médicas y trasladaron a la persona de la tercera edad al Seguro Social.

Mientras que el presunto agresor se dio a la fuga y se metió a su casa.

Los elementos de la Policía Estatal recomendaron a los familiares realizarán las denuncias correspondientes en el Ministerio Publico para que se iniciara las investigaciones y se dé con el responsable.

Fuente: Hoy Tamaulipas

Notas relacionadas

Botón volver arriba