ReynosaZona Norte Tamaulipas

Reportan acoso a mujeres en plaza de Reynosa

Amas de casa que a diario acuden a ejercitarse, indicaron que personas del sexo masculino constantemente acosan a las mujeres

Madres de familia y señoritas que acuden por las mañanas a realizar ejercicios como caminata o baloncesto a plaza Ignacio Zaragoza, mejor conocida como “plaza de Los Enamorados”, reportan acoso por parte de diversos sujetos.

Amas de casa que a diario acuden a ejercitarse, desde las 6:00 horas hasta las 9:30 horas, principalmente, indicaron que personas del sexo masculino, algunas de ellas indigentes, pero otra no, constantemente acosan a las mujeres que ahí acuden a realizar caminata.

Otro problema que tienen que enfrentar además de los acosadores, es el de indigentes que ya se por afecciones a sus facultades mentales o por influjo de sustancias, buscan acercarse a las madres de familia, sobre todo a las más jóvenes, a la vez que lanza “piropos”, lo que provoca que interrumpan su rutina de ejercicio, retirándose de ese espacio público.

Hasta la fecha, no se ha sabido de la detención de ningún acosador al no denunciarse estos actos ante las autoridades, por lo que estos actos en agravio de mujeres, seguirán.

Fuente: El Mañana

Notas relacionadas

Botón volver arriba