AltamiraZona Sur Tamaulipas

Recibe Alma Laura Amparán a Obispo de Tampico

*La presidenta de Altamira refrendó su compromiso para seguir trabajando de forma solidaria por el bienestar de la sociedad

En un ambiente de completa unidad la presidenta municipal, Alma Laura Amparán Cruz, acompañada por decenas de familias, recibió al Obispo de Tampico, Monseñor José Armando Álvarez Cano, quien a invitación de la primera autoridad de la ciudad acudió por primera vez a Altamira.

A través de danzas y expresiones de cariño y solidaridad por parte de la comunidad feligresa, las autoridades municipales junto al Obispo, iniciaron una procesión en el entronque del boulevard Allende con boulevard Laguna de Champayán, avanzando hacia la zona centro de Altamira hasta llegar frente a la parroquia de Santiago Apóstol, donde Monseñor José Armando Álvarez Cano, ofició una misa en la que tuvo lugar el rito de confirmación de fieles católicos.

En su mensaje, la alcaldesa Alma Laura Amparán, reafirmó el compromiso del gobierno que se honra en encabezar para trabajar de la mano con la Diócesis de Tampico a favor de una mejor sociedad, donde prevalezcan los valores humanos velando siempre por los sectores más vulnerables.

“Señor Obispo a nombre de los altamirenses le expreso nuestro compromiso de seguir trabajando de forma solidaria para generar diariamente el bien común en una sociedad que requiere de la fe y la unidad para construir juntos la ciudad que merecen nuestras generaciones del presente y del futuro”, puntualizó.

Asimismo, Amparán Cruz le expresó el gran honor que representa para esta ciudad recibir su visita, indicando que en Altamira siempre será bienvenido.

“Hoy visita una ciudad de mujeres y hombres buenos, nobles y trabajadores, una ciudad de liderazgo y vanguardia en el sur de nuestro estado que lo recibe con los brazos abiertos. Señor obispo, Altamira siempre le recibirá con todo el cariño”, refirió.

Por su parte, Monseñor José Armando Álvarez Cano agradeció la invitación por parte de la presidenta municipal, así como las muestras de afecto de la población extendiendo su reconocimiento y oración a la comunidad altamirense.

“Agradezco a la alcaldesa que tuvo un detalle muy extraordinario conmigo de invitarme y participar en esta procesión, ha sido una recepción llena de emoción y de alegría. El compromiso es colaborar juntos, cada quien en su espacio, es muy importante que la comunidad perciba que hay unidad en las distintas instancias, cada uno tiene que aportar lo que le es propio en su misión para que la comunidad pueda crecer armónicamente”, dijo.

En este significativo acto también se contó con la presencia del Párroco de la iglesia Santiago Apóstol de Altamira, Ángel Vargas Uribe, así como síndicos y regidores del Ayuntamiento de Altamira.

Notas relacionadas

Botón volver arriba