AltamiraZona Sur Tamaulipas

Fomenta la autoridad en Altamira la llegada de millonarias inversiones para los siguientes años

Altamira, Tamaulipas.- Ahora que está próximo para arrancar el proyecto de construcción de una termoeléctrica con capital israelita el gobierno de Altamira se muestra confiado que en los próximos años aterricen más proyectos del rubro energético.

Alma Laura Amparán Cruz alcaldesa en la urbe Industrial manifestó que todas las condiciones se encuentran dadas para que empresarios nacionales y extranjeros inviertan su recurso en nuestra región, además de ser un gobierno facilitador en materia de trámites y liberación de oficios y documentos para agilizar los proyectos de construcción.

Recordó que el grupo de empresarios de Israel visitarán la zona en unas semanas más para darle seguimiento al proyecto de una nueva termoeléctrica en territorio altamirense, la alcaldesa estimó una inversión de 250 millones de dólares para las obras que se llevarán a cabo en tres etapas.

Señala que este tipo de obras son de mucho beneficio para la generación de la mano de obra calificada establecida en nuestra región por lo que también la autoridad en Altamira trabaja en impartir cursos de especialización entre los obreros para facilitarles la contratación y que obtengan mejores salarios.

Para este proyecto se espera la contratación de por lo menos 7 mil empleos indirectos y de 800 trabajadores en operación.

Fuente: En Linea Directa

Notas relacionadas

Botón volver arriba