VIRAL

Yalitza Aparicio evadió con sarcasmo las preguntas sobre su vida amorosa

La actriz declaró de forma tajante que en el momento oportuno los medios sabrán de su relación. Reiteró que no suele hablar de su vida privada que hace unos días se ha vuelto muy pública.

Yalitza Aparicio se ha convertido en toda una celebridad del Jet-Set hasta el punto de ser cuestionada y perseguida por los paparazzis quienes desean indagar sobre su vida amorosa de la que en los últimos días quedó delatada al filtrarse unas fotos en la que se observa muy cariñosa besando a quienes señalan como su posible pareja.

https://www.instagram.com/p/B5WVae1hOos/?utm_source=ig_embed

Este material se filtró  en las redes sociales y desde entonces su vida privada dejó de serlo. Por que ya hay quienes lograron ubicar al joven que lleva por nombre Andrés y estudia los últimos semestres de odontología. Ante esta “revelación” Aparicio no había dado ningún tipo de opinión. Sin embargo, el programa De primera mano la interceptó e interrogó al respecto recibiendo puros sarcasmos y respuestas evasivas.

YALITZA EVADIÓ LAS PREGUNTAS SOBRE SU ROMANCE

https://www.instagram.com/p/B3av4RSDu4X/?utm_source=ig_embed

Durante su corta entrevista, la protagonista de “Roma” se mostró siempre a la defensiva y aseguró que cuando tenga noticias de romance los medios serán los primeros en enterarse. Las frases de sus respuestas eran: “No suelo hablar de mi vida privada y estoy muy contenta, gracias”. Pero ante la pregunta: ¿Estas enamorada?, dijo: “Ya se enterarán, pero insisto de mi vida privada no hablo nada”.

Estas declaraciones dejaron a más de uno analizando el material filtrado en las redes, pero lo que colmó su paciencia fue que le señalaran que su equipo de trabajo no le permitiera hablar sobre su supuesta relación. “¿Ah,no?, ya ve déjame preguntar si puedo contestarte? ¿Tienen algo de trabajo que pueda contestarle?, culminó la actriz.

Fuente: Publimetro

Notas relacionadas

Botón volver arriba