SeguridadZona Sur Tamaulipas

Conductora estrella su vehículo contra una barda

Fue notificado al Centro de Comunicaciones, Control, Cómputo y Comando de la localidad alrededor de las 6 de la mañana en calle Atotonilco y Puebla

Juan Hernández

Una conductora protagonizó un aparatoso accidente vial durante la mañana de este lunes al estrellar el vehículo que tripulaba en contra de la barda de un domicilio de la colonia México.

De acuerdo al reporte emitido por las autoridades este accidente fue notificado al Centro de Comunicaciones, Control, Cómputo y Comando de la localidad alrededor de las 6 de la mañana en calle Atotonilco y Puebla, de la mencionada colonia al norte del puerto de Tampico.

La unidad accidentada es un automóvil Chevrolet Sonic, en color negro con placas de circulación del estado de Tamaulipas.

Según se informó, la conductora guiaba la unidad sobre a calle Atotonilco, cuando perdió el control del volante lo que originó que se fuera sobre su lado izquierdo hasta estrellarse en contra la barda de un domicilio de este sector.

Pese a lo aparatoso de este choque, las autoridades señalaron que no hubo personas lesionadas, únicamente el susto de la mujer.

Después de efectuar el peritaje las autoridades ordenaron el traslado de la unidad motriz al mesón de la localidad, mientras que la conductora a las oficinas de esta dependencia para deslindar las responsabilidades.

Elementos del Heroico Cuerpo de Bomberos acudieron a efectuar los trabajos para limpiar la superficie de asfáltica de los aceites derramados y así evitar otros accidentes.

Fuente: El sol de Tampico

Notas relacionadas

Botón volver arriba