AltamiraZona Sur Tamaulipas

Concluyen con éxito campamentos de verano del gobierno de Altamira

*Niños y niñas disfrutaron de actividades recreativas en los centros Tamul de esta ciudad

Promoviendo el sano esparcimiento mediante actividades culturales y recreativas que ayudan al desarrollo de la niñez, el Gobierno Municipal de Altamira, encabezado por la alcaldesa, Alma Laura Amparán Cruz, realizó con éxito una serie de campamentos de verano en los centros Tamul de los sectores Arboledas, Carrillo Puerto y Tampiquito. Los alumnos recibieron talleres de reforestación, reciclaje y manualidades, exhibiendo sus trabajos en la clausura de estos campamentos que tuvo lugar en el Tamul Arboledas, donde se congregaron los 154 niños participantes.

En el cierre de estas actividades, la alcaldesa, Alma Laura Amparán, saludó a cada uno de los alumnos, así como a los padres de familia, reafirmando el compromiso del gobierno de Altamira para seguir trabajando diariamente para que la ciudadanía cuente con espacios públicos funcionales y en óptimas condiciones, en donde puedan disfrutar con sus familias, momentos de diversión e integración social.

“Cuentan con una amiga, cuentan con una presidenta municipal que está para servirles a todos ustedes, todos los días estamos trabajando por el bienestar de nuestros niños y jóvenes; juntos podemos lograr muchas cosas por esta hermosa ciudad que tanto queremos. Nos debemos a la ciudadanía y por eso estamos aquí”, puntualizó.

La alcaldesa acompañada por el secretario de Bienestar Social, Alfredo Polanco Aguilar, constató los trabajos de los alumnos, tales como: piñatas, artículos reciclados, bisutería, antifaces, dibujos, canastas elaboradas a base de papel y cartón, así como exhibición gastronómica. Es así como el Ayuntamiento de Altamira fortalece el tejido social, brindando a los niños y jóvenes la oportunidad de practicar actividades lúdicas y recreativas que les permitan ser personas de bien.

Notas relacionadas

Botón volver arriba