Zona Centro Tamaulipas

Sindicato olvida a Xicoténcatl: Trabajaremos con quien sea

A los burócratas municipales la frase “Ha muerto el rey, viva el rey”, es lo que les importa.

Sobre la salida de Xicoténcatl González Uresti del Palacio Municipal, si se queda o se va y antes de que se formalice la licencia para éste, anunciaron que “trabajarán con quien llegue”.

“Los trabajadores del municipio seguiremos trabajando en equipo no importa quien encabece al gobierno de Victoria, dejó en claro la secretaria general del Sindicato de Trabajadores al Servicio del Ayuntamiento, Laura Infante Quintanilla, al no dejar lugar a lealtades hacia el médico.

En los pasillos del Palacio de Gobierno, donde no explicó que hacía ahí, la dirigente sostuvo que en los dos años de la administración del aún alcalde se trabajó conforme al convenio colectivo de trabajo.

“Nosotros estamos para servir a la ciudadanía con nuestro trabajo”, respondió a pregunta sobre el posible impacto sobre los burócratas capitalinos de la salida de González Uresti del gobierno municipal.

Al respecto, Infante Quintanilla precisó que aún hay tareas pendientes para el sindicato, dado que la nivelación salarial y la basificación quedaron en proceso de tramitarse desde hace meses por la pandemia, pero dijo tener confianza en que todo se reanude con quien ocupe el lugar de González Uresti.

Notas relacionadas

Botón volver arriba