Sin categoría

Concesionarios reprueban aumento al transporte

Cd, Victoria, Tamaulipas._ La Unión de Concesionarios del Transporte Público Urbano, la cual representa a más de 250 agremiados, asegura que el gobierno del Estado aprobó el aumento a la tarifa de este servicio sin tomar en cuenta la opinión de quienes se dedican a esta actividad.

José Alfredo Jiménez García, dirigente de dicha Unión señaló que el Sub secretario del Transporte Público Urbano en el Estado, Gonzalo Treviño Alanís ni siquiera los convocó a una reunión para darles a conocer este aumento a la tarifa del transporte.

“No se nos ha notificado nada, el Subsecretario de Transporte, Gonzalo Treviño ni siquiera se ha tomado la molestia de llamarnos a una reunión para pedirnos alguna opinión entorno a este tema”, expuso el representante de más de 250 concesionarios en esta localidad.

Consideró que el aumento de un peso aprobado por el gobierno del Estado lejos de beneficiar les perjudica porque este encarecimiento lo único que ocasiona es que la gente consiga credenciales para pagar menos por este servicio.

“Ya antes nos dieron un aumento de dos pesos, cobrábamos 6 y se aumentó a 8 y ¿qué hizo la gente?, sacaron credenciales de todos lados y ahora pagan cinco pesos (tarifa de estudiante), entonces ¿de que sirvió el aumento a la tarifa?, de nada, solo nos perjudicó”, dijo.

Consideró además que el gobierno se sintió presionado por los concesionarios del transporte público urbano de la frontera y por ello aumentó la tarifa en ciudad Victoria pese a que en esta localidad las condiciones económicas son muy diferentes.

-Dicen que no se les pidió su opinión

Notas relacionadas

Botón volver arriba