Cd. VictoriaZona Centro Tamaulipas

En Tamaulipas participarán 339 mil priístas en elección interna

La dirigente Yahleel Abdala aseguró que se trabaja con imparcialidad en esta elección interna para renovar el Comité Ejecutivo Nacional del PRI

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- La presidenta del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Yahleel Abdala Carmona aseguró que en Tamaulipas se trabaja con imparcialidad en la elección interna de la nueva dirigencia nacional para garantizar la libre participación de la militancia.

“Como partido trabajamos institucionalmente, dando las garantías a nuestros militantes para que se puedan expresar libremente por cualquiera de los candidatos, esperamos una jornada con participación y tranquila en la elección del 11 de agosto”, comentó.

Agregó que en Tamaulipas estarán participando 339 mil militantes que integran el padrón avalado por el Instituto Nacional Electoral (INE), mismo que dijo será publicado en la página institucional del CDE para consulta de la militancia.

“Se van instalar 250 mesas receptoras en todos los municipios para garantizar que los 339 mil priistas tenga la oportunidad de ir a votar, ya se tomó protesta al órgano auxiliar que coordinará la elección del 11 de agosto por lo que prácticamente estamos listos” señaló.

Abdala Carmona confió en que el PRI salga unido y fortalecido de la elección interna por la dirigencia nacional del partido, en la que participan Alejandro Moreno, Ivonne Ortega y Lorena Piñón.

De estas últimas dijo desconocer la fecha de visita a Tamaulipas, pero aseguró serán igual de recibidas por la militancia priista como se hizo con el candidato de la contienda.

Fuente: Hoy Tamaulipas

Notas relacionadas

Botón volver arriba