Nuevo LaredoZona Norte Tamaulipas

Disparan a policía de Laredo; chaleco lo salva

Hay un detenido

Un hombre disparó contra policías e hirió a uno, pegándole en el chaleco protector, ocurrió a las 04:30 de la madrugada de este sábado, en la calle Arena, cuadra 65, junto a una agencia distribuidora de autos, en el área de Bob Bullock, entre Jacaman y Sinatra.

René Salas, de 34 años de edad, fue detenido a esa hora, por agredir a los patrulleros en el estacionamiento de la concesionaria de vehículos nuevos.

Hasta las 07:00 de la mañana los carriles hacia el sur del bulevar Bob Bullock estuvieron cerrados, por trabajos periciales de la Policía de Laredo.

El oficial fue llevado a un hospital para su valoración y dado de alta la brevedad, la lesión no paso a mayores, pues el chaleco le salvó de una herida de bala.

A la citada hora se recibió la llamada en el 911, de que un tipo estaba armado y lanzando amenazas, afuera de esa agencia de autos. Al llegar al sitio, los policías ubicaron al tipo, al intentar entablar dialogo con él, se dijo que el individuo les disparó con la pistola. Luego lo arrestaron, están pendientes los cargos.

Fuente: El Mañana de Laredo

Notas relacionadas

Botón volver arriba