Nacional

Este es billete de 20 pesos lo puedes vender en hasta 400 mil

MÉXICO.- Desde que el comercio ha aumentado a través de plataformas virtuales, especialmente con la llegada de la pandemia, es cada vez más común ver a través de Internet que aumenta la compra venta de objetos, entre ellos ahora los billetes y monedas de colección.

Recordemos que el coleccionismo numismático comprende una gran variedad de piezas, entre las que se incluyen acuñaciones contemporáneas de monedas y billetes.

Lo que debes saber sobre el coleccionismo de monedas y billetes
Vale la pena destacar que dentro de este género del coleccionismo, existen dos tipos de comercialización de las monedas y el papel moneda, uno refiere al dinero que ha estado en curso, pero que está en buenas condiciones.

Sin embargo, el otro se refiere a las monedas o papel moneda que está sin circular, estos últimos se integran a colecciones que se presentan en empaques y estuches apropiados para su mejor conservación y presentación, pues son billetes que jamás han circulado, por lo que su valor es mucho más elevado.

El billete de 20 pesos que vale hasta 400 mil
Éste es precisamente el caso de éste billete que ha llamado la atención en Internet, esto debido a que es un ejemplar con valor asignado de 20 pesos que vende hasta en 400 mil pesos mexicanos, lo que es equivalente a 19 mil 966 dólares.

Se trata de un billete de 20 pesos, ejemplar que se oferta se puso en circulación el 6 de mayo de 2020, mismo que corresponde a la serie AF4640633, y se trata de un billete sin circular, vale la pena destacar que el vendedor especificó que no tiene certificado de no circulación; sin embargo, aseguró que el ejemplar se encuentra en perfecto estado.

Vale la pena mencionar que los billetes que buscan los coleccionistas son con el folio AA o AB; a continuación te mostramos las fotografías de este billete de 20 pesos, y si tú tienes uno igual, podrías venderlo a un elevado costo a través de Internet, sólo necesitas crear una cuenta en páginas como Mercado Libre y posteriormente subir tus productos a la venta.

CON INFORMACIÓN DE EL HERALDO DE MÉXICO

Notas relacionadas

Botón volver arriba