Rio BravoZona Norte Tamaulipas

Arrancan Trabajos de Pavimentación Tan Esperada en Río Bravo

La tarde del pasado jueves, comenzaron los trabajos de una obra que por más de 15 años había sido solicitada por familias de fraccionamientos como Conquistadores, Paseo Del Valle, Brisas del Campo, y colonias como Nuevo Amanecer, Las Américas y la Invasión 2000 sector 3.

Se trata de la pavimentación de la brecha 115, en el tramo entre la calle Josefa Ortiz de Domínguez y la avenida Coahuila norte (que también será rehabilitada en un tramo). Esta obra se lleva a cabo por instrucciones del gobernador Américo Villarreal Anaya y fue gestionada por el alcalde Joel Eduardo Yáñez Villegas.

En una primera fase, una moto-conformadora está retirando el pavimento antiguo y dañado, preparando el terreno para la construcción de una nueva superficie de rodamiento en concreto hidráulico.

La realización de esta obra beneficiará a miles de familias en la zona oriente de la ciudad, mejorando la movilidad y contribuyendo al desarrollo económico local al facilitar el transporte de carga.

Con más obras públicas planificadas para el 2024, la transformación de Río Bravo se consolida, respondiendo a las necesidades de la comunidad y mejorando la calidad de vida de sus habitantes.

Notas relacionadas

Botón volver arriba