ManteZona Centro Tamaulipas

Periodo vacacional retrasa entrega de obra de pavimentación en la colonia Vicente Guerrero

Ciudad Mante, Tamaulipas.- El periodo vacacional de verano-2019, del que disfruta la burocracia estatal y municipal, origina que haya retraso en la entrega a la comunidad, de importante obra integral de pavimentación.

Se trata de la pavimentación de la calle Emiliano Zapata, en su tramo comprendido entre las calles Enrique Flores Magón y Venustiano Carranza, en la extensa colonia Vicente Guerrero.

Dicha obra consistente en la introducción de la red de drenaje sanitario, reposición de tomas de agua potable domiciliaria, construcción de cordones y banquetas, instalación de señalamientos viales, construcción de rampas para personas discapacitadas, la creación de reductores de velocidad y el tendido de la carpeta asfáltica, es una obra que ha concluido totalmente, restando solo la creación de los reductores de velocidad.

Cabe hacer mención que con la ejecución de esta importante obra en la principal vía de acceso a la colonia en referencia, el presidente municipal José Mateo Vázquez Ontiveros está dando respuesta a compromisos contraídos con las familias residentes de este populoso sector de la zona urbana de El Mante.

Con esos trabajos realizados se ha logrado aplicar un radical cambio de fisonomía a esta parte de la colonia Vicente Guerrero, lo que también trae aparejado como beneficio para los residentes de la calle Emiliano Zapata, es el aumento a la plusvalía de sus patrimonios familiares al contar con la necesaria urbanización.

Fuente: Mante Por Eso

Notas relacionadas

Botón volver arriba