Seguridad

Disputa Familiar en Panteón de San Pedro: Dos Hombres y una Niña de 8 Años Muertos

Una presunta disputa familiar durante un velorio en el Panteón Municipal de San Pedro Garza García dejó como saldo dos hombres ejecutados y una niña de 8 años fallecida. El incidente ocurrió en el cementerio Jardines de San Pedro, donde se velaba a un joven que previamente había atentado contra su propia vida.

Según informes, dos camionetas llegaron al panteón, descendiendo un hombre que disparó contra los presentes. Testigos reportaron haber escuchado más de una decena de disparos. Una camioneta roja Captiva huyó del lugar, trasladando a una mujer, un hombre de 27 años y una niña de 8 años, todos heridos de bala.

En Santa Catarina, la familia buscó apoyo, confirmando la muerte de la niña y trasladando al hombre herido a un hospital local. En el panteón, se encontraron dos hombres asesinados a balazos, no identificados hasta el momento. La camioneta blanca donde quedaron los cuerpos estaba situada entre 50 y 100 metros de la entrada del camposanto.

Se hallaron al menos 20 casquillos de arma de fuego en la entrada del panteón. El incidente está siendo investigado como una disputa familiar, y las autoridades trabajarán para esclarecer el móvil del violento suceso. El área cuenta con cámaras de vigilancia conectadas al C4 municipal, lo que podría facilitar la investigación.

Notas relacionadas

Botón volver arriba