Sin categoría

Operativo antialcohol en Victoria sin fin recaudatorio

El propósito por el que se reforzó durante esta temporada vacacional, se ha visto reflejado en la reducción de accidentes con respecto al mismo periodo del año anterior

Por: Carlos Pineda/Ciudad Victoria

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- El director de Seguridad Pública en Victoria, Jorge Díaz Álvarez, rechazó que el operativo antialcohol que se implementa en la ciudad sea recaudatorio, al asegurar que el número de infracciones aplicadas durante el periodo vacacional ha sido mínimo.

Destacó que el propósito por el que se reforzó durante esta temporada, se ha visto reflejado en la reducción de accidentes con respecto al mismo periodo del año anterior, por la combinación de bebidas embriagantes con el volante.

“El operativo es con fin preventivo y se va mantener, al igual que los anuncios de si tomas no manejes, con la intensión de recordar a la población los riesgos, al incurrir en esta práctica al conducir en estado de ebriedad”, comentó.

Añadió que los operativos continuarán en lo que resta del periodo vacacional, con el único propósito de evitar y reducir el número de accidentes, ocasionados por conductores ebrios que en la mayoría de las ocasiones se registran con consecuencias fatales.

Díaz Álvarez puntualizó que de acuerdo a datos registrados en la Dirección de Tránsito Local, en el 2014 se registraron un promedio de 20 accidentes por semana, en su mayoría originados por el abuso del alcohol al conducir.

scjf

http://www.hoytamaulipas.net/notas/175073/-Operativo-antialcohol-en-Victoria-sin-fin-recaudatorio-.html

Notas relacionadas

Botón volver arriba