Cd. MaderoZona Sur Tamaulipas

Continúa la recolección de Pinos Navideños Naturales en Ciudad Madero

La campaña de recolección de pinos navideños naturales que lleva a cabo el Gobierno de Ciudad Madero, continúa realizándose a través de los 12 centros de acopio que fueron instalados en distintas plazas de la localidad, por lo que el titular de la Dirección de Servicios Públicos, Zamir Shahin Zamudio, invita a la ciudadanía a seguir participando en esta importante iniciativa que concluye el 8 de marzo.

En este sentido, el funcionario municipal señaló que el objetivo de esta campaña es asegurar el reciclaje y evitar que sean desechados en lugares incorrectos, además de contribuir en tener una ciudad más sustentable en favor del medio ambiente.

Agregó que hasta el momento han sido recolectados 160 arbolitos que serán transformados en composta y darle un buen uso, por ello, es  importante que la gente acuda al punto más cercano y evitar colocarlos en solares baldíos para prevenir riesgos.

Los puntos de concentración se encuentran ubicados en las siguientes plazas: Vicente Guerrero, Galeana, Pirámide, Luna Luna, Jalisco, Pies Húmedos, Árbol Grande, Miramar 2 e Hipódromo, así como en el parque Bicentenario, Tamul Revolución Verde y Fraccionamiento 17 de Enero.

Notas relacionadas

Botón volver arriba