TampicoZona Sur Tamaulipas

Asalto en Banamex de la colonia Nuevo Progreso

El hecho fue reportado a las 11:00 horas en la institución bancaria ubicada en la carretera Tampico – Mante y Juárez del referido sector

Mario Cruces

Un solitario delincuente con arma de fuego cometió un asalto en la sucursal Banamex de la colonia Nuevo Progreso, donde amago a las cajaras para apoderarse del dinero en efectivo y darse la fuga.

El hecho fue reportado a las 11:00 horas en la institución bancaria ubicada en la carretera Tampico – Mante y Juárez del referido sector, donde llegó el individuo y con arma obligó a las empleadas a que les dieran todo el efectivo.

Después de ello se dio a la fuga y de inmediato se activó la alerta provocando la movilización de elementos de la Fuerza Tamaulipas, Policía Investigadora y de la Policía Naval, quienes realizaron intensa búsqueda en los alrededores para dar con el responsable, el cual no pudo ser ubicado.

Varias personas fueron atendidas por crisis de nervios por paramedicos de la Cruz Roja, sin trasladar a nadie del lugar. Efectivos de la Unidad de Servicios Periciales tomaron muestras de campo e integraron la carpeta de investigación correspondiente.

Fuente: El sol de Tampico

Notas relacionadas

Botón volver arriba