Sin categoría

Mujer sin vida y con huellas de abuso sexual es encontrada en Tampico

El cuerpo de una persona del sexo femenino en estado de descomposición y con huellas a haber sido víctima de violación, fue encontrado en un paraje solitario de la colonia Luis Donaldo Colosio de la zona norte de Tampico

Por: Joel Castillo/Tampico

Tampico, Tamaulipas.- El cuerpo de una persona del sexo femenino en estado de descomposición y con huellas a haber sido víctima de violación, fue encontrado en un paraje solitario de la colonia Luis Donaldo Colosio de la zona norte de Tampico, lo que originó la movilización de autoridades policiacas, quienes arribaron al lugar para tomar conocimiento.

El hallazgo fue reportado al filo de las 17:00 horas, por un residente de dicho sector, que se ubica en los límites de Tampico y Altamira, quien prefirió quedarse en el anonimato, mismo que indicó a la central de emergencia C4 que una persona se encontraba sin vida sobre una brecha.

Autoridades arribaron al lugar, y procedieron acordonar el “caminito” enmontado que lleva a la Laguna el Chairel, a escasos metro de lo que era la colonia Acapulquito.

En el lugar, fue encontrado una persona del sexo femenino de aproximadamente 40-50 años, mismo que se encontraba en ropa interior y con visibles huellas de abuso sexual.

Autoridades argumentaron que probablemente la víctima fue abandonada en el lugar por su agresor o agresores, para así borrar cualquier pista que permita dar con su paradero.

Fue el fiscal de la agencia tercera del ministerio público el licenciado Ernesto Méndez, quien se presentó a dar fe de los hechos, ordenando el traslado del cuerpo al anfiteatro de la localidad para la autopsia de ley.

Cabe señalar, que hasta el momento la hoy occisa se encuentra en calidad de desconocida.

vmp

http://www.hoytamaulipas.net/notas/179356/Mujer-sin-vida-y-con-huellas-de-abuso-sexual-es-encontrada-en-Tampico.html

Notas relacionadas

Botón volver arriba