Nuevo LaredoZona Norte Tamaulipas

Tráiler ‘se lleva’ cableado

El chofer iba a cruzar la calle Doctor Mier, cuando de pronto el cableado de telefonía se enganchó

Nuevo Laredo.- A su paso por una importante vía de la colonia Buenavista, un tráiler se enganchó con el cableado de telefonía y tras seguir su camino, terminó por destruir un poste de madera.

Este incidente que provocó la movilización de agentes de Tránsito y de Protección Civil, ocurrió en Eva Sámano y Doctor Mier, frente a un conocido negocio.

Ayer, poco antes de las 4:00 de la tarde, un operador de tráiler se desplazaba de sur a norte por la avenida Eva Sámano, transportando una caja de la empresa Restonic.

El chofer del tráiler de dicha empresa también apenas iba a cruzar la calle Doctor Mier, cuando de pronto el cableado de telefonía se enganchó.

Debido al fuerte tirón, un poste de madera se quebró y terminó en medio de la calle Doctor Mier, según lo informado por las autoridades de vialidad.

Finalmente, el conductor de la unidad pesada detuvo su marcha y esperó la llegada de las autoridades de vialidad, así como oficiales de Protección Civil.

Mientras agentes de Tránsito tomaban nota de lo sucedido, los de Protección Civil acordonaron el área en lo que se realizaban las maniobras para retirar el madero y el vehículo pesado.

Serían agentes viales los encargados de realizar las averiguaciones, deslinde de responsabilidades y el traslado del vehículo a los patios de la corporación en garantía de pago a terceros.

Fuente: El Mañana de Nuevo Laredo

Notas relacionadas

Botón volver arriba