ManteZona Centro Tamaulipas

Prepara CANACO Mante, su Aniversario

Traen la presentación estelar del cantante mantense Polo

Por Mauro Moreno Campos

Como parte de los preparativos de aniversario de la Cámara Nacional de Comercio y Servicios Turísticos, del municipio del Mante, que el 10 de abril de 2020, estará cumpliendo 88 años de su fundación, esta organización estará realizando una serie de eventos, dirigidos no solo a sus socios, también con invitación a la sociedad en general.

Maria del Refugio Martínez Ocampo, como presidenta del organismo rector del comercio organizado de la ciudad, informó en rueda de prensa este miércoles por la mañana que se estará presentando la gala con el cantante mantense Polo Rojas, el próximo 9 de Agosto a las 20:00 horas en el teatro Julián Carrillo.

Dentro de la presentación de esta gala destacaron algunas virtudes del cantante mantense, de quién dijeron es egresado del Tecnológico de Monterrey, donde estudio la carrera de relaciones internacionales, de ahí el interés por su presentación en este municipio, además Polo Rojas dijeron es un reconocido conferencista.

Polo Rojas, afirmaron estará dando conferencia en redes sociales, en la canaco, para los socios e invitados del organismo, incluso Polo, es conferencista de firmas reconocidas en México.

El costo de los boletos para la gala será de $ 250.00 en la Canaco, incluso podrían establecerse puntos de venta entre los mismos comerciantes y los representantes de las diferentes vicepresidencias que cuenta la Canaco.

Fuente: Astro Noticias

Notas relacionadas

Botón volver arriba