Nuevo LaredoZona Norte Tamaulipas

Instalan semáforos para prevenir percances en Carretera Aeropuerto, en Nuevo Laredo

NUEVO LAREDO, Tamaulipas .- Con la finalidad de prevenir percances y controlar el flujo vial de la Carretera Aeropuerto, la Secretaría de Obras Públicas instaló seis semáforos en los cruces con las avenidas Miguel Trillo e Iglesias Calderón de esta importante arteria de la ciudad.

 Estos controladores viales estuvieron a prueba preventiva durante un mes, para verificar su correcta operación y fueron puestos en funcionamiento este miércoles por personal de la Coordinación de Señalización y Semaforización.

 El titular de esta dependencia, Lino Martínez, indicó que los semáforos para controlar la vialidad de estas transitadas arterias, eran necesarios debido a que los cruceros son considerados conflictivos y de alto riesgo.

 Agregó que los controladores viales tendrán otro periodo de prueba para verificar que los tiempos asignados en cada cambio de luz sean los correctos y que no se desprogramen.

 Además, en ambos cruceros se pintaron de blanco señalamientos viales, división de carriles y direcciones para dar vuelta; también en color amarillo los cordones de camellones.

Fuente: La Verdad

Notas relacionadas

Botón volver arriba