Cd. VictoriaPrincipalZona Centro Tamaulipas

Inseguridad impacta al transporte público en Victoria

La inseguridad sigue golpeando al transporte público de Victoria, el dirigente de Microbuses, Ramón Hernández menciona que se han recortado los horarios nocturnos

Ciudad Victoria, Tamaulipas. – El dirigente de los Microbuses Verdes, Ramón Hernández Manríquez, reconoció que el tema de inseguridad sigue golpeando al servicio de transporte público, debido a que los horarios nocturnos se han tenido que recortar.

“Los choferes se dan acompañamiento para evitar ser víctimas de agresiones por parte de grupos de pandilleros que atacan en colonias de la periferia”.

Es que reconoció que existe el miedo entre los choferes, ya que han sido robados y agredidos en las corridas nocturnas no solo va un chofer, sino dos o tres más lo acompaña para hacer frente en caso de que sea necesario a los agresores.

Menciona que los agresores de los microbuseros son por lo general jóvenes que al caer la noche se concentran en las esquinas de las colonias a hacer relajo y en este caso agreden a los choferes que dan el servicio hasta las diez de la noche.

“El turno nocturno es donde los choferes de los microbuses han decididos acompañarse entre sí para no ser presa fácil de los pandilleros, los que dice ya han sido denunciados ante las autoridades quienes ya están al tanto de la situación”.

Añadiendo “esta situación no puede afectar el servicio, por eso el acompañamiento entre choferes, que se sienten más seguros si en estas rutas no van solos”.

Fuente: Hoy Tamaulipas

Notas relacionadas

Botón volver arriba