ManteZona Centro Tamaulipas

Campo deportivo de la Colonia Vicente Guerrero es zona de pastoreo para Equinos

Ciudad Mante, Tamaulipas, México.- No existe en El Mante, área, edicifio o instalaciones públicas, que no haya sufrido el injustificable ataque del vandalismo, ya sea con gratis, o parcial destrucción de la infraestructura.

Bajo esas circunstancias se encuentran las instalaciones deportivas existentes en la legendaria colonia Vicente Guerrero, instalaciones que son el resultado de tesonero trabajo de gestión realizado por la organización denominada “antorcha Campesina”.

Cabe mencionar que en su momento, la referida agrupación logró bajar los recursos económicos provenientes de los programas oficiales del gobierno federal, para lograr la construcción de gradas, edificio para oficinas, vestidores, sanitarios y la circulación con malla ciclónica de los perímetros de los campos de fútbol soccer en la colonia Vicente Guerrero y Congregación El Abra.

En lo que se refiere al mal estado material de la malla ciclónica y puertas que circundan el campo de fútbol en la colonia Vicente Guerrero, solo se puede acreditar como responsables a manos sin rostro, ni nombre, de tal manera que el área de juego, se encuentra convertida en auténtico terreno de agostadero, sirviendo para el pastoreo de una manada equinos.

En estos lamentables hechos, mucha responsabilidad enfrenta él o los propietarios de ese grupo de caballos que han invadido la cancha de fútbol, aprovechando que su puerta de acceso y varios tramos de la malla ciclónica protectora, hayan sido destruidos.

Fuente: Mante Por Eso

Notas relacionadas

Botón volver arriba