Cd. MaderoZona Sur Tamaulipas

Beneficia Oseguera a más de 4 mil maderenses con obras de pavimentación

Se ha logrado la modernización de dieciséis vialidades en las colonias de la urbe petrolera

Tomás Briones

Más de 4 mil maderenses se han visto beneficiados con las obras de pavimentación a base de concreto hidráulico y carpeta asfáltica gestionadas por el alcalde Adrián Oseguera Kernion, logrando la modernización de vialidades en al menos16 colonias de la urbe petrolera.

Lo anterior fue confirmado por el edil maderense durante el banderazo de arranque de la pavimentación a base de concreto hidráulico de la Calle 10 beneficiando en esta ocasión a más de 200 vecinos de la colonia Heriberto Kehoe.

“No hemos parado en mi Gobierno, no hay semana en la que no arranquemos o inauguremos una obra pública en vialidades o en escuelas de Ciudad Madero. Hice un compromiso con todos ustedes, confiaron en mí para ser su presidente municipal y con hechos vamos cumpliendo una a una sus necesidades”, aseguró el alcalde maderense Oseguera Kernion. De acuerdo con el director de Obras Públicas, Carlos Leal Contreras, dicho proyecto de más de 205 metros lineales, es realizado con una inversión de 2,377,934.69 pesos, del programa de obra “Fondo de Aportaciones para el Fortalecimiento de los Municipios y de las Demarcaciones Territoriales del Distrito Federal”, ejercicio 2019.

Fuente: El Sol de Tampico

Notas relacionadas

Botón volver arriba