Seguridad

Atacan a balazos a Policías Federales en Nuevo León

Tras el ataque se implementó un operativo en la zona que dio como resultado la detención de dos personas y una tercera persona logro escapar.

La tarde del miércoles se reportó un ataque armado en contra de elementos de la Policía Federal en las inmediaciones de una empresa transportista ubicada en el municipio de Ciénega Flores, Nuevo León.

De acuerdo con los reportes policiacos, los hechos ocurrieron en el kilómetro 24 de la carretera Monterrey-Laredo, a la altura de la colonia Multiparque, del referido municipio, donde los pistoleros sorprendieron a los agentes quienes reaccionaron tarde para repeler la agresión.

Detienen a pistoleros

Tras reportarse el ataque se desplegó un operativo en la zona que dejó como resultado dos pistoleros detenidos, cuyas identidades no fueron reveladas, pero se informó que ambos eran originarios de Tamaulipas.

Sin embargo, se reportó que un tercer agresor logró darse a la fuga, por lo que elementos de la Fuerza Civil y corporaciones federales mantuvieron el operativo pero hasta el momento no se ha reportado la detención del tercer agresor.

Los detenidos quedaron a disposición de las autoridades correspondientes donde se decidirá su situación jurídica.

Policías ilesos

Según reportes de las autoridades locales, los agentes de la Policía Federal resultaron ilesos, pese a la ráfaga de disparos.

Fuente: La Verdad Noticias

Notas relacionadas

Botón volver arriba