Seguridad

VIDEO: se resiste a un intento de secuestro y lo matan en Puebla

El Secretario de Seguridad Pública de la capital poblana, Manuel Alonso García, comentó que no creía que se tratara de un secuestro, sino más bien de un robo.

En la Puebla, un hombre de aproximadamente 65 años, fue asesinado con dos tiros la mañana del pasado lunes.

De acuerdo con la información por parte de las autoridades, la víctima a quien identificaron como Alfredo Aquiles Colimoro Sarellano, se transportaba en su vehículo cerca de las 10 de la mañana sobre la calle 39 Oriente de la colonia Anzures de lugar antes mencionado, cuando dos hombres lo atacaron, además de que lo obligaron a bajarse del vehículo a la fuerza, y como se opone a la acción, los supuestos secuestradores le dispararon, quitándole la vida.

Testigos le contaron a varios medios locales, que parecía más un secuestros ya que la forma de expresarse no la adecuada además de hubo un punto en el que intentaron cargar a la víctima, mismos que alertaron a las autoridades sobre lo que estaba ocurriendo en ese momento.

El Secretario de Seguridad Pública de la capital poblana, Manuel Alonso García, comentó que no creía que se tratara de un secuestro, sino más bien de un robo, sin embargo, será la Fiscalía General del Estado quien se encargue de las averiguaciones correspondientes para esclarecer la situación.

Luego de unos minutos varios elementos de la Secretaría de Seguridad Pùblica (SSP), llegaron hasta la zona del crimen, quienes con ayuda de los vecinos pudieron capturar a los sujetos, además de un conductor de taxi local, quien al parecer era cómplice.

El cuerpo de hombre de la tercera edad fue revisado por parte de los paramédicos de la Cruz Roja, quienes solo pudieron confirmar la muerte del sujeto.

Elementos de la Fiscalía se encargaron de la colecta de evidencias para la carpeta de investigación, así como del levantamiento del cuerpo, el cual fue trasladado hasta la SEMEFO.

En cuanto a los detenidos, se encuentra a la disposición de las autoridades correspondientes para determinar su situación jurídica.

Cabe mencionar que el hoy occiso era fundador y presidente del Motoclub BMW en Puebla, quienes le dieron el pesame a través de las redes sociales al saber del fallecimiento.

https://www.facebook.com/BmwMotoClubPuebla/posts/1050068185142476

Fuente: La Verdad Noticias

Notas relacionadas

Botón volver arriba