ManteZona Centro Tamaulipas

Se hará por zonas el pago de los alcances a los productores de caña de azúcar

Ciudad Mante, Tamaulipas, México.- de caña de azúcar de El Mante, están próximos a recibir el pago de sus respectivos alcances correspondientes al ciclo de zafra-2018-2019.

De acuerdo a lo expresado por el ingeniero César Fernando Garnier González en su carácter de presidente de la Confederación Nacional de Productores Rurales (CNPR) en El Mante, el pago de los alcances empezará a fluir en un lapso no mayor a quince días a partir de esta fecha.

Comentó el dirigente local de la CNPR que mientras, se está organizando la forma de hacer la entrega de esos beneficios a los cañicultores, precisando que al estar dividido en siete zonas el campo cañero, los pagos deberán llevarse a cabo en el orden que exige la numeración progresiva de esas zonas. De

manera independiente refirió que luego de la conclusión del pasado ciclo de molienda en el Ingenio Mante, las actividades del campo están dedicadas a una rigurosa programación de siembras, partiendo de la marcada sequía que prevalece en esta época del año.

Advirtió que con todo y los alti-bajos que se han tenido en los últimos tiempos, con la caída en el precio del azúcar a nivel mundial, en esta región de El Mante la siembra de la caña de azúcar continúa siendo redituable para los productores.

Fuente: Mante Por Eso

Notas relacionadas

Botón volver arriba