TampicoZona Sur Tamaulipas

Confirman retraso de corridas en Tampico por Cierre de Carreteras

La afectación es principalmente para los destinos con rumbo a las ciudades fronterizas como Reynosa, Matamoros y estados como Nuevo León y Jalisco

Nudia Toscano

El grupo Senda y Transpais de Tampico, han confirmado el retraso en la llegada de tres y diez corridas, respectivamente.

Los representantes de las indicadas empresas, coincidieron en que la afectación es principalmente para los destinos con rumbo a las ciudades fronterizas como Reynosa, Matamoros y estados como Nuevo León y Jalisco.

Ante las interminables filas, en donde las unidades esperan su paso por más de una hora, lineas de viajes como Transpais han optado por modificar la ruta.

Explicó David Castillo, que para llevar a sus ciudades a los pasajeros, los autobuses de Transpais han modificado su ruta, tomando por el.momento la carretera de Moron para de ahí tomar rumbo a Estación Manuel.

Mientras que Grupo Senda indica que sus autobuses aguardan por una hora y media a la altura del Puente Roto. Los contratiempos que han sufrido los viajeros, son a consecuencia delos bloqueos carreteros que esta mañana emprendieron productores del campo a nivel nacional, demandando establecer un dialogo con Andrés Manuel Lopez Obrador.

Fuente: El sol de Tampico

Notas relacionadas

Botón volver arriba